Mejora tu producción y asegura tu cadena de suministros utilizando los contenedores adecuados. Adquiere cajas versátiles y adaptables para cada proyecto.
Mejora tu producción y asegura tu cadena de suministros utilizando los contenedores adecuados. Adquiere cajas versátiles y adaptables para cada proyecto.
Las actividades laborales de una empresa requieren de un plan estratégico que permita mejorar la logística de una empresa. Uno de los aspectos importantes a tener en cuenta es la forma en la que se almacenan y transportan las mercancías de una empresa. Las cajas de plástico pueden tener múltiples ventajas de uso en las empresas, sus capacidades y versatilidad las pueden volver en un contenedor ideal para muchas empresas.
Las cajas de plástico se fabrican con materiales plásticos, como el polietileno o polipropileno, por lo que son resistentes a impactos o el peso de carga, así como una vida útil que puede llegar hasta los 10 años. Las cajas plásticas tienen una amplia variedad de tamaños y colores, pueden personalizarse o contar con accesorios para mejorar la identificación de producto, la organización en almacén o personalizarlas de acuerdo a cada empresa.
Una caja fabricada con materiales plásticos puede ser ideal para el transporte de algunos productos alimenticios o farmacéuticos, cuando cuentan con la aprobación de la FDA y las regulaciones de cada país. La mayor ventaja de este contenedor es su facilidad de limpieza y desinfección, permitiendo la utilización continua de las cajas siempre que haya prácticas de mantenimiento adecuadas.
Las cajas tienen una duración de hasta 10 años de vida útil, esto permite disminuir la reducción de contenedores utilizados, evitando los reemplazos continuos. Las cajas, en ciertas ocasiones, pueden ser llevadas a empresas especializadas en el reciclaje para que puedan ser tratadas y reutilizadas posteriormente.
La capacidad de personalizar las cajas de plástico permite facilitar el almacenamiento y transporte, así como los procesos de embalaje y desembalaje. Al hablar de todos los procesos que involucran la cadena de suministros de una empresa, una caja de plástico permite controlar y asegurar la mercancía desde que sale del proveedor hasta que llega a los clientes.
Los diferentes sectores industriales pueden obtener resultados positivos al hacer uso de las cajas de plástico. La industria alimentaria, farmacéutica y automotriz son algunas en las que el uso de estos contenedores permiten proteger la mercancía, mientras que cumple con las normativas pertinentes. En las empresas e-commerce, las cajas también permiten un embalaje personalizado.