Transforma tu jardín y cuida el planeta con nuestras cajas de plástico. Siente la satisfacción de cultivar tus propias plantas en un entorno ordenado y eficiente
Transforma tu jardín y cuida el planeta con nuestras cajas de plástico. Siente la satisfacción de cultivar tus propias plantas en un entorno ordenado y eficiente
Las cajas de plástico han venido a revolucionar la organización y el orden en nuestros hogares por su facilidad de uso y su practicidad. Pueden ayudarte a organizar múltiples accesorios de uso cotidiano y personal. Si eres un fanático de la jardinería o quieres comenzar a cuidar tus propias plantas en el hogar, puedes hacer uso de tus cajas de plástico para el proceso de cuidado y almacenamiento. Conoce cuáles son las mejores aplicaciones de estos contenedores.
Para poder cuidar plantas, crear un huerto o cuidar un jardín es importante tener todas las herramientas necesarias para ello. Las piezas más pequeñas como tijeras de poda, palas de mano o guantes serán tu auxiliar y por lo mismo debes tener un buen lugar donde guardarlas cuando no se estén utilizando. Una caja grande de plástico y con tapa puede servir para guardar tus herramientas de jardinería y protegerlas del daño.
Ya sea que plantes en un jardín o en macetas, es necesario que todo el material esté bien protegido en un buen lugar. Utiliza cajas de plástico pequeñas y transparentes para guardar semillas, abono, tierra o sustrato. Para facilitar el proceso de identificación de su contenido puedes utilizar un código de colores en las tapas o colocar etiquetas que especifiquen el producto.
Para el cuidado de las macetas, es necesario colocarlas en un lugar aireado, con acceso a los rayos de sol y un regado correcto. En la actualidad se ha vuelto popular el riego de plantas por inmersión, si no sabes a qué hace referencia este proceso se trata de sumergir dos tercios de la maceta en un recipiente lleno de agua y dejarla hasta que el sustrato de hasta arriba luzca húmedo. Utiliza una caja de plástico grande y honda para regar tus macetas, si las macetas son muy grandes utiliza un contenedor adecuado para su tamaño.
Algunas personas prefieren comenzar en la jardinería para poder sembrar sus propios alimentos, tales como papa, verduras o plantas de chile. Si quieres animarte a comenzar tu propio huerto, haz uso de las cajas de plástico para ello. Ya sea que quieras utilizar pequeñas cajas de plástico, pon en ellas las semillas, el sustrato y ve cuidando cada planta de acuerdo a sus mantenimientos específicos. También puedes utilizar cajas de plástico agrícolas para siembras con mayor volumen, su diseño de rejilla permite darle una buena ventilación a la planta y permite tener un buen control de riego.