Explora todos los beneficios de adquirir nuestras cajas de plástico agrícolas. Adquiere los mejores productos para las frutas y verduras, consigue aumentar tus ventas vendiendo alimentos de buena calidad
Explora todos los beneficios de adquirir nuestras cajas de plástico agrícolas. Adquiere los mejores productos para las frutas y verduras, consigue aumentar tus ventas vendiendo alimentos de buena calidad
Las cajas de plástico son un producto altamente funcional para los comercios o negocios. Puedes auxiliarte de esta herramienta para casi cualquier propósito, cómo el almacenamiento o transporte. En el caso de los comercios locales encargados de vender fruta y verdura, las cajas de plástico pueden ser imprescindibles para la exposición de alimentos. Descubre cómo elegir la mejor caja y cómo sacarle el máximo provecho a este contenedor.
Las cajas de plástico no están diseñadas para contener todo tipo de alimentos, generalmente es posible guardar en ellas alimentos no perecederos. En el caso de las frutas y verduras, las cajas están destinadas a ser empleadas por cortos periodos de tiempo. Debido a que los alimentos frescos requieren de una correcta ventilación y ambientes templados, las cajas con rejilla o estilo de cesta y sin tapa son la opción ideal. El diseño de huecos de este contenedor permite que todos los alimentos puedan tener aire fresco.
En los comercios es normal que haya un proveedor que suministre los alimentos, por lo que es posible que tengan que recorrer distancias largas o espaciadas. Para no comprometer las frutas o verduras, asegúrate que el vehículo de transporte sea apto y use cajas adecuadas para transportar los alimentos. Una caja que no permita respirar a los productos frescos puede acortar la vida útil de los mismos.
Para que tu clientela pueda observar los productos que vendas, puedan observar la calidad y lo tengan al alcance de la mano, puedes hacer stands con cajas de plástico. Coloca en lugares altos y visibles algún tipo de fruta o verdura, la organización y el orden de tu local va de acuerdo a tu espacio y preferencia. Las cajas con rejilla son un producto resistente y duradero, así que puedes hacer uso constante de ellas.
Las cajas de plástico son fabricadas con materiales resistentes y de alta duración, por lo que la inversión en contenedores se verá beneficiada a largo plazo. Es un producto que puede ser apto para contener alimentos sin comprometer la integridad sanitaria. Por último, las cajas de plástico son fáciles de limpiar y mantener, con los cuidados y usos correctos este contenedor puede auxiliarte en muchos aspectos de tu comercio.