Mantén limpios tus establecimientos y mejora la experiencia de tus clientes implementando ceniceros para exterior. Adquiere los mejores materiales y haz rendir tu inversión.
Mantén limpios tus establecimientos y mejora la experiencia de tus clientes implementando ceniceros para exterior. Adquiere los mejores materiales y haz rendir tu inversión.
Cuando caminas por la ciudad, al mirar el suelo es probable que encuentre colillas de cigarros por cualquier lugar. Estos residuos son una fuente habitual de basura a nivel mundial y son desechados en el suelo. Para evitar la contaminación del medio ambiente y afectar a la salud pública, existen contenedores especiales para los cigarros en los que se puede depositar los restos, como la ceniza y las colillas.
Mejorar la limpieza de una ciudad puede comenzar por medio de acciones cotidianas, cómo el desecho de residuos en sus contenedores correspondientes. Las colillas de cigarros representan uno de los residuos que más se encuentran en la vía pública. Colocar ceniceros puede incentivar la colocación de colillas en lugares que no representen un peligro para otras personas o seres vivos y tiene beneficios en el medio ambiente.
Una colilla mal apagada puede generar incendios en lugares como parques, veredas o campos, en donde se encuentran materiales inflamables. Además, los componentes del cigarro quedan en la colilla, de tal forma que puede contaminar el agua o el suelo y representar un peligro para los seres vivos que están en contacto.
La basura que es desechada en la vía pública puede ser arrasada por fuertes vientos o las lluvias. Cuándo las coladeras quedan atascadas por una acumulación de residuos, se generan encharcamientos y en el peor de los casos inundaciones que afectan a muchas personas. Colocar los residuos, así sean pequeños o grandes, en lugares adecuados, puede minimizar estas situaciones y ayuda al personal de limpieza a la separación de desechos.
Los contenedores especiales para los residuos de cigarros deben contar con materiales resistentes a la corrosión y que no sean inflamables. Un material inadecuado puede verse afectado por las brasas o el calor de las cenizas y colillas.