Elige botes de basura grandes y mejor tu espacio. Descubre las razones por las que estos botes hacen espacios más limpios y eficientes.
Elige botes de basura grandes y mejor tu espacio. Descubre las razones por las que estos botes hacen espacios más limpios y eficientes.
Sacar la basura a cada rato se vuelve un dolor de cabeza, sin importar si es en tu casa o en el trabajo, sobre todo si hay botes pequeños que a cada rato se están llenando. Si esto ocurre, lo mejor es pensar en botes de basura grandes y más allá del espacio que ocupe, piensa en todos los beneficios que aporta, tanto en tiempo, esfuerzo e higiene. A continuación te decimos 5 razones por las que deberías considerar tener un bote de basura grande.
Los botes de basura grandes evitan que a cada rato, ya sea durante el mismo día o varias veces a la semana, se tengan que estar vaciando los contenedores por qué ya se llenaron de basura. Piensa en que un bote con mayor capacidad puede contener más desechos y así solo programas las veces que se debe vaciar y no hacerlo por qué ya está lleno.
Se puede llegar a creer que mientras más grande sea el bote de basura, peor puede ser el olor que emane e incluso hasta hacer que se produzcan moscas alrededor. Sin embargo, estos tienen el beneficio de contener tapas herméticas que hacen que los residuos permanezcan contenidos por más tiempo de forma segura. Al no estar expuestos al aire libre, mantienen los espacios más limpios.
Si en tu lugar hay muchas personas y pasan largas horas ahí, sabrás que a diario se produce una gran cantidad de basura. Los botes de basura grandes son la solución perfecta para estas situaciones, soportando la cantidad de desechos que se generan en un día normal y evitando que frecuentemente se vacíe la basura. Por otro lado, si hay un evento, los botes grandes hacen que no tengas que preocuparte mucho durante la celebración por si ya estará lleno.
Los botes de basura grandes pueden incentivar una mejor gestión de basura, aunque no lo creas. Solo basta con elegir botes diferencias para orgánicos, inorgánicos y reciclables. Al tener la capacidad suficiente para cada tipo de residuo, es más fácil y práctico separarlos correctamente.